Opiniones
Paciente Nº1
Mi nombre es Fernando y soy subgerente en una cadena de retail, en mi caso me decidí por la técnica lingual por una cuestión expresamente estética, ya que esta técnica hace que los brakets queden totalmente invisibles al hablar o sonreir. La experiencia fue muy buena, no me gusta ir al dentista y sin embargo me acostumbré rápidamente a los brakets y no los sentí incómodos para hablar o comer, y los resultados fueron más que satisfactorios, la Dra. Cajal hizo un excelente trabajo y ojalá que todas las personas que no se sientan cómodas con sus dientes puedan aprovechar esta técnica.
Paciente Nº2
Me llamo Lucia , tengo 28 años y por mucho tiempo postergue la ortodoncia por que me daba verguenza que se vean los brackets , pero cuando me entere de la ortodoncia invisible me pareció la solución ideal y me los puse enseguida . A las dos semanas estaba totalmente acostumbrada a ellos . El tratamiento duro 2 años y estoy muy contenta con los cambios en mi boca.
Paciente Nº3
Mi nombre es Franco, soy abogado y por mi profesión no quería que se vieran los aparatos, por eso opte por la técnica lingual. Mi única duda era como hablaría con los brackets pero me acostumbre rápidamente y sin inconvenientes. Estoy muy satisfecho con los resultados.
|